domingo, 1 de diciembre de 2019

Microsoft Power Point

Microsoft Power Point



Es un programa informático que tiene como fin realizar presentaciones en forma de diapositivas. Se podría decir que las tres funciones principales de este programa son: insertar un texto y darles el formato que se desee por medio de un editor, insertar y modificar imágenes y/o gráficos, y mostrar las diapositivas en forma continua con un sistema determinado, esta función es la más característica de Power Point.


Fuente: Applesfera

Partes de Power Point:



Botón de Office: El botón office se ubica a la izquierda de la pantalla del Microsoft Power Point.

• Barra de título: Esta barra muestra el nombre del documento.

• Barra de menú: Debajo de la barra de título se encuentra de barra de menú.

• Panel de Diapositivas: Esta parte se ubica en la parte central izquierda, presentando la cantidad y las diapositivas que están trabajando.

• Cinta de operaciones: La cinta de operaciones o diseños de diapositiva es un botón que muestra las diferentes opciones de presentaciones.

• Zoom: El zoom Permite alejar o acercar el documento sobre el cual se estar trabajando.

Area de trabajo: El área de trabajo es el lugar donde se muestra la diapositiva seleccionada.

• Barra de herramientas: Realizar una acción que tenga que ver con el formato y diseño de las presentaciones.

• Barra de Formato: Configuración en el contenido del texto de las presentaciones como son el color, tamaño y ubicación de las letras.

• Botones de control: Permiten minimizar, restaurar y  cerrar el documento en el cual se trabaja.


• Vista del documento: ofrece un panorama de las formas en que se pueden ver la plantillas.

• Barra de desplazamiento: La barra de desplazamiento permite mover la pantalla hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.
• Barra de estado:  ofrece información del documento que se trabaja como el tema, idioma, número de diapositivas que se tienen, entre otros.


Fuente: Dostin Hurtado


Referencias Web:








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